Grandes compromisos de matrimonio de algunos deportistas dieron mucho de qué hablar en 2019, por lo que se espera que en este 2020 sorprendan a sus seguidores con sus anheladas bodas.
Por ejemplo, a nivel nacional, prontamente se podría dar la unión entre el nadador panameño Edgar Crespo y la estadounidense Kinsley Compton.
Aunque esta boda se estaría agendado según vayan dándose los compromisos del atleta, se espera una gran fiesta con toques panameños, puesto que a Kinsley le gusta mucho la cultura istmeña, al menos así lo dijo Crespo a este medio.
Por ejemplo, la comida al estilo criollo no faltaría en su unión religiosa.
VER TAMBIÉN: Todo lo que se sabe de la boda entre Alex Rodríguez y Jennifer López
De otro lado está la pareja nacional formada por el baloncetista panameño-chileno Eugenio "Geno" Luzcando y la presentadora Marilú De Icaza, que aunque no han anunciado aún su compromiso, muchos de sus seguidores y seres queridos piden a gritos que pronto pasen de la etapa de noviazgo a la del matrimonio.
"Todo el mundo espera que me case pronto", contó, entre risas, la también entrenadora de zumba a día a día.
Marilú confesó que ella y "Geno" tienen como meta, por ahora, el poder adquirir un apartamento y que "ya después vemos".
La istmeña solo espera poder seguir estando junto a "Geno" de manera feliz, pese a los tiempos difíciles que viven cuando uno está en Panamá y otro en Argentina.
A nivel internacional, una de las bodas más esperadas es la del exbeisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López, quien ha declarado en distintas ocasiones que el exjugador de los Yanquis de Nueva York "me entiende de una manera que nadie más podría".
VER TAMBIÉN: ¡De película! Los posibles escenarios para la boda de CR7 y Georgina Rodríguez
La pareja, que se comprometió en marzo pasado, se casaría en un lugar que, para llegar, requeriría de un largo vuelo, de acuerdo a lo dicho por el propio A-Rod.
Además, J.Lo reveló recientemente a Entertainment Tonight que le gustaría que su hijo mellizo, Max, sea quien la entregue en el altar.
Igualmente está la futura boda del exbaloncestista estadounidense Lamar Odom, quien se comprometió en noviembre con la entrenadora Sabrina Parr.
El exesposo de la socialité Khloé Kardashian encontró en Parr la paz que tanto necesitaba, tras haber protagonizado una serie de escándalos.
La exfigura de los Ángeles Lakers y Parr solo llevaban cuatro meses de noviazgo cuando este se arrodilló para pedir su mano.
VER TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, se defiende: 'Nuestra boda no fue un canje'
"Ella es la indicada", publicó Odom en su cuenta de Instagram tras hacer oficial la noticia.
Y pese a que todavía no hay una fecha exacta para esta unión, lo que sí se sabe, según señaló Odom, es que la pareja no mantendrá relaciones sexuales hasta que lleguen al altar.
Por último, aunque no haya una confirmación oficial de compromiso, mucho es lo que se ha especulado sobre una futura boda entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez.
Los padres de la pequeña Alana Martina, de acuerdo a publicaciones del diario The Sun, estarían jurándose amor hasta que la muerte los separe en la iglesia italiana Gran Madre di Dio, donde supuestamente, en el sótano, está guardado el Santo Grial.
Otros medios reportan que se casarán en Madeira, ciudad natal de la figura del Juventus.
Lo entiendo de una forma que creo que nadie más puede entenderlo a Alex Rodríguez, y él me entiende de una manera que nadie más podría. Nos ponemos mucha presión a nosotros mismos para ser geniales, para ser los mejores todo el tiempo. Entendemos eso el uno del otro. Cuando empezamos a salir pensamos: 'Por favor, yo soy igual'.
Se espera mucho lujo en las futuras bodas de algunos deportistas.